¡Me lo pido!

Que sí, que tenemos doscientos trabajos, mil prácticas, el trabajo fin de máster, las salidas nocturnas, las quedadas con los amigos, el cine del fin de semana, la mañana traicionera que te duermes y no haces nada, la playa algún que otro día... Pero aún así, todavía tenemos tiempo para buscarnos un curso o unas jornadas para hacer. 
Así somos, parecemos Bob Esponja de tantos conocimientos y saberes que queremos absorber y recolectar. No nos cansamos de más títulos, de más diplomas, que las oposiciones están ahí, a la vuelta de la esquina. ¿Has visto este seminario? ¡Tiene una excursión a Orihuela el último día! ¿En serio? ¡Me apunto! 

Pues bien, como sé que sois unos amantes de las TIC, os dejo a continuación un par de cursos que me gustaría hacer.

El primero es la II Jornada Día de Internet, que se celebrará el próximo 15 de mayo en la Universidad de Alicante. Para los alumnos de la UA el precio de inscripción es de tan sólo cinco euros y será una única tarde. Este año dedican la jornada al brandend content, que consiste en «la creación de contenido de alto valor capaz de generar una vinculación emocional y cultural de forma directa y no invasiva entre las marcas y su comunidad».

Otros dos cursos, online, que también me gustaría realizar, serían los organizados por EduTIC-UA. Se trata de Blogs: un recurso para el aula y WebQuest: aprendizaje a través de internet. Ambos constan de sesenta horas y te acreditan o bien horas ICE o bien créditos de libre configuración. Asimismo, también me gustaría señalar que desde EduTIC-UA realizan más cursos online además de los presentados, que se pueden consultar en el siguiente enlace.

Bola extra. Otro curso que también me gustaría hacer, y que de hecho ya hice el año pasado, pero que lo recomiendo, es el de Las mujeres y los medios de comunicación, que organiza el Centro de estudios sobre la mujer y en el que se hace un repaso a la figura de la mujer en el cine y en la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario