Los niños de Nunca Jamás

El pasado día 9 de mayo se inauguró, en Busot, la exposición "Los niños de Nunca Jamás", de Jordi Ochando (aka Art Flynn), mi primo. Los diferentes cuadros, dibujos y esculturas vienen a reflejar cómo afecta el paso de la niñez a la madurez, en tanto que la imaginación y la creatividad se pierden cuando nos hacemos mayores. Por ello, tenemos que ir en busca de nuestros sueños y aspiraciones, conseguir aquello que queremos y no rendirnos jamás, cueste lo que cueste.

Desde aquí, y haciendo un poco de propaganda familiar, os invito a que os paséis por la Casa de la Cultura de Busot y disfrutéis de la exposición. Es impresionante, y no porque sea mi primo, sino porque realmente son buenos y te hacen volver a la infancia, a descubrir nuestra imaginación y disfrutar con los colores.

Os dejo, además, la dedicatoria que le escribí en libro de firmas de la exposición,  fruto de las musas y el afecto.
ODA A LA IMAGINACIÓN
Amarillo, magenta, cián,
no importa el qué dirán.
Piensa, dibuja, imagina,
tus sueños están a la vuelta
                     [de la esquina.
No dejes de ser un niño de Nunca Jamás.

Bola extra. Como hoy es lunes y como esta entrada se la estoy dedicando a mi primo, aquí va mi recomendación musical para la Canción de los lunes. Aunque más bien es una recomendación de primo, que fue él quien me aconsejó escuchar Cuarteto de nos, un grupo uruguayo. La canción de hoy es "Cuando sea grande", que es una reflexión sobre qué queremos ser en la vida.


P.D. Seguid su página de Facebook --> Art Flynn <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario