Las hermanas Salazar son inmigrantes

El ya mítico grupo español de finales de los ochenta Azúcar Moreno, formado por Toñi y Encarni Salazar, que se han separado y vuelto a juntar por enésima vez, son inmigrantes. Así lo confesaron en su tema Sólo se vive una vez, de 1996, en el que hacen una reflexión sobre el sentido de la vida, dejando en un segundo plano su verdadera identidad. Para que lo comprobéis vosotros mismos, os dejo a continuación el tema Sólo se vive una vez:


Pero no nos engañemos, las hermanas Salazar son del mismo Badajoz. Hablo de un tipo distinto de inmigración: son inmigrantes digitales, porque ¿quién en su sano juicio utiliza el término 'transistor'? A base de un ritmo pegadizo y una letra que levanta el
ánimo con versos como "dale al cuerpo vacilón, ¡qué caramba!", Azúcar Moreno oculta su abnegación tecnológica ya en los noventa. Aunque en pleno siglo XXI el asunto no mejora, ya que en Twitter pasan desapercibidas, sin llegar a los mil tuits.




Bola extra. Espero que os hayáis tomado esta entrada con humor e ironía, porque no hay nada mejor para empezar la semana que hacerlo con una sonrisa en la cara. Asimismo, este post está relacionado con mi última publicación, para que mis seguidores más fieles (nótese de nuevo la sorna) vean la diferencia entre nacer en una época y en otra, en la que el abismo tecnológico es inmenso. Disfrutad del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario